Instalación

Anterior  Siguiente

 

Para instalar el programa basta con que baje el programa instalador de nuestra página web:
 

http://www.emailmasivo.com/em_1.0_es.exe

 
El instalador contiene el programa en la versión más reciente en existencia, de modo que además de hacer una instalación nueva también sirve para actualizar, porque no sobreescribe sus preferencias o su licencia.

 

 

Si usted cuenta con licencia puede utilizar este software en su versión completa, para ello active el programa en el menú:

 

Ayuda->¡Obtenga su licencia!

 


 
 
Le aparecerá el diálogo donde puede introducir su nombre o el de su empresa así como su número de licencia, a continuación debe dar click en activar para que el programa desbloquee toda su funcionalidad.

 


 

 

 

En nuestra página también se ofrece una versión del programa en inglés, obviamente tiene exactamente la misma funcionalidad que la versión en español, siendo la única diferencia el idioma de la interfaz. Incluso puede abrir y guardar sesiones entre ellas, es decir que una sesión guardada en la versión en español puede ser abierta en la versión inglesa y viceversa.
 

 
 

Actualizaciones de E-mail Marketing

 

Un software siempre puede ser mejorado, así que nosotros nos dedicamos a darle mantenimiento a E-mail Marketing, corrigiendo problemas que nuestros clientes nos hagan llegar, mejorando la calidad de sus componentes o añadiéndole nuevas capacidades conforme pasa el tiempo.

 

E-mail Marketing contacta a nuestra página una vez al dia para ver si hay una versión nueva, si es así le mostrará un aviso pidiéndole que visite nuestra página para bajar de nuevo el programa que se encontrará más actual. Si a usted no le sale este mensaje cada que abre el programa es porque ya tiene la versión más reciente.
 
Otra manera de saber si ya tiene la versión más reciente es preguntándonos cuál es la versión actual y verificando que eso aparezca en Ayuda->Acerca de...

 

 
 

No es necesario que desinstale el programa para actualizarlo, simplemente el instalador sobrescribirá su versión actual por la nueva. En cambio si quiere tener una instalación completamente nueva, desinstale primero el programa y entonces proceda a su instalación.
 

 

 

Desinstalación de E-mail Marketing
 
E-mail Marketing viene con un programa para desinstalarlo (menú inicio->programas->e-mail marketing->uninstall), lo que hace es borrar la carpeta C:\Archivos de programa\E-mail Marketing\ y los accesos directos que se crearon en la instalación. (C:\E-mail Marketing\ en Windows Vista y 7).

 

Nuestro programa no hace uso de librerías de terceros, por lo que no interfiere con otros softwares ni le afecta la desinstalación de otros programas, todo lo que el programa necesita se encuentra en la carpeta donde se instala.